Tecnología + Antifluido/+Repelencia: Un escudo protector para el personal de la salud

La búsqueda de seguridad y protección es una necesidad constante de todos los seres humanos la cual, hoy en día, se ha incrementado por la actual situación que vive la humanidad. La urgencia por asegurar mayores niveles de protección ha llevado a Lafayette a asegurar un portafolio de telas antifluido potente y confiable para brindar a sus clientes, quienes confeccionan las dotaciones para el sector de la salud, productos tecnológicos que cumplan con las exigentes normas requeridas.

Es por esto por lo que, pensando en el personal de la salud, entre ellos: médicos, enfermeros, estudiantes, veterinarios, esteticistas y en general los profesionales de la salud, se sienten identificados con la necesidad de contar con uniformes cómodos y de buena calidad, para sentirse bien durante la realización de su trabajo. Adicionalmente, saben que es esencial contar con prendas que garanticen la protección de su piel en todo momento.

Los accidentes sucedidos debido a la naturaleza de su labor: derramamientos de líquidos, salpicaduras de fluidos, son eventos recurrentes en los espacios donde ejercen, por lo que es muy importante contar con un textil capaz de actuar como barrera de protección y que evite accidentes; por lo anterior, para evitar éstas situaciones desafortunadas que afectan la salud de los profesionales, es necesario contar con un textil diseñado especialmente para que evite salpicaduras, actuando como si fuera un escudo protector de la piel. Lo que cada vez hace más relevante el uso de prendas que cuenten con la tecnología antifluido presente en los uniformes confeccionados con telas que cuentan con el sello TechPlus + Antifluido + Repelente.

La tecnología TechPlus +Antifluido/+Repelencia, es ideal para estos casos, dado que está diseñada para generar una mayor funcionalidad en la tela. Lafayette Uni For me TechPlus innova constantemente para brindar las mejores telas para la confección de uniformes con tecnologías que tendrán como resultado prendas de calidad, usabilidad y duración inigualables.

Nuestros productos de la línea de Moda son elaborados con triple tecnología textil.

1- Tecnología textil Antifluido: El 90% de las telas utilizadas para la confección de uniformes de la línea de MODA, vienen con un acabado antifluido textil que evita manchas, repele líquidos y salpicaduras accidentales, actuando como escudo protector de la piel, mientras ofrece alta resistencia al lavado continuo, estabilidad de color, secado rápido y no requiere planchado.

2- Tecnología textil Anticloro: evita manchas por salpicaduras de cloro y otros químicos corrosivos que afectan el color de las telas.

3- Tecnología textil Lafgard: las telas pasan por un tratamiento químico que previene la formación de hongos y bacterias, facilita su limpieza y es amigable con las mascotas (resistente a enganches de las uñas de las mascotas).